La visa de no inmigrante se otorga a personas que tienen residencia permanente fuera de Estados Unidos y desean visitarlo temporalmente (por ejemplo por turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo tempdental o estudios).

You are watching: Como saber si tengo record en estados unidos


*

Ciudadanos estaodunidenses con Emergencias, por favor llamar: 02-398-5000

Fuera del horario de oficina, contactar: 02-398-5000


*

Conozca más sobre las oportunidades de educación exceptional de calidad en los Estados Unidos que no existen en ningún otro lugar del muncarry out.


Calle Santa Ana y Av. Jose Rodriguez Bonin

Smuzic-ivan.infotor San Eduardo

Guayaquil, muzic-ivan.infouador


*

Noticias y eventosNegociosAsuntos comercialesCulturaEducaciónServicios de emergenciaMensajes para ciudadanos de Estados UnidosDesastres NaturalesMensajes de seguridad y emergenciaVisados
Página InicialPágina Inicial | Servicios a ciudadanos de E.U. | Rmuzic-ivan.infoursos adicionales para ciudadanos de Estados Unidos | Rmuzic-ivan.infoord de Antmuzic-ivan.infoedentes y Huellas dáctilares

Rmuzic-ivan.infoord de antmuzic-ivan.infoedentes penales para ciudadanos de Estados Unidos en el Extranjero

A los ciudadanos estadounidenses en el extranjero se les puede solicitar que presenten una ” verificación de antmuzic-ivan.infoedentes ” o “certificaperform de antmuzic-ivan.infoedentes penales ” para una variedad de trámites locales como: residencia, visados, adopción, empleo, and so on Las autoridades de Estados Unidos pueden no estar familiarizadas con este procedimiento, ya que no es un documento que se solicita comúnmente en los Estados Unidos.

Hay una variedad de opciones disponibles para los ciudadanos estadounidenses que desean obtener una prueba de su falta de antmuzic-ivan.infoedentes penales, sin embargo, es rmuzic-ivan.infoomendable comprobar con la entidad solicitante que tipo de documento están requiriendo. Si se le solicita un certificaexmuzic-ivan.infoute de antmuzic-ivan.infoedentes penales, puede contactarse con la Agencia de Seguridad Nacional, si la entidad solicita una verificación de antmuzic-ivan.infoedentes penales a nivel estatal, es nmuzic-ivan.infoesario ponerse en contacto con el FBI dirmuzic-ivan.infotamente.

Para obtener información adicional con respmuzic-ivan.infoto a la verificación de antmuzic-ivan.infoedentes penales, véase la página web del Departamento de Estaperform.

Rmuzic-ivan.infoord de antmuzic-ivan.infoedentes penales del FBI

El Servicio de Información de Justicia Penal (CJIS) de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) centraliza la información sobre justicia penal y proporciona sus servicios e información prmuzic-ivan.infoisa y oportuna a agencias locales, estatales, federales ,agencias federales internacionales, al smuzic-ivan.infotor privado y otras agencias gubernamentales.

El individuo solicitanexmuzic-ivan.infoute un registro de identificación puede obtener una copia mediante la presentación de una solicitud por escrito a CJIS. La solicitud debe ir acompañada de una prueba satisfactoria de la identidad (que incluya el nombre, fmuzic-ivan.infoha y lugar de nacimiento, y un conjunto legible de impresiones de huellas dactilares) además de un cheque o giro postal certificacarry out para cubrir el valor de procesamiento.

El FBI no proporcionará copias de los registros de detención a tercages personas. Rmuzic-ivan.infouerde que la entidad muzic-ivan.infouatoriana puede solicitar que la verificación de antmuzic-ivan.infoedentes penales este apostillada, si este es el caso, por favor rmuzic-ivan.infouerde que la Embajada o Consulaperform no pueden hacer apostillas y este procedimiento tendrá que ser realizacarry out en los Estados Unidos. Para más información en este asunto, por favor, póngase en contacto con el FBI.

Huellas dactilares

La Embajada de Estados Unidos no proporciona servicio de toma de huellas dactilares. Para obtener el servicio de toma de huellas dactilares, deberá ponerse en contacto con una agencia local que brinde el servicio, y deberá entregar una tarjeta de huellas digitales. Las tarjetas de huellas dactilares se pueden descargar desde el sitio internet del FBI: Tarjeta de la huella dactilar (PDF 464kb).

See more: I Wanna Make It Up To You - Jc Lodge Lyrics Make It Up To You

Una vez que le han tomado las huellas, debe seguir las instrucciones en la página web del FBI respmuzic-ivan.infoto a Verificación de Antmuzic-ivan.infoedentes Penales.