Esta disfunción sexual puede provoauto problemas en la pareja, tanto en el terreno íntimo muzic-ivan.infoo de la relación.

You are watching: Como se cura la eyaculacion precoz


*

*

*

La eyaculación precoz se produce cuando el hombre tiene un orgasmo durante la relación sexual antes de lo deseado. Se cree que la causa de este trastorno boy factores psicológicos (puede ser un signo de ansiedad o de depresión) o problemas físicos.


Esta afección es la disfunción sexual más frecuente en el varón. Suele estar relacionada con el graperform de excitabilidad de un sujeto en un acto sexual, mucho más marcada en los jóvenes y, por tanto, suele asociarse a los hombres de entre 20 y 30 años aunque se puede dar a cualquier edad.

La falta continua de regulate sobre la eyaculación puede causar insatisfacción sexual de parte de uno o de ambos miembros de la pareja. La principal consecuencia de ello es que se eleva la tensión sexual y esta puede derivar en otros problemas en la relación.

Leer más► Estos 4 signos del zodiaco suelen hacer la vida de sus parejas un infierno

Para diagnostiauto la eyaculación precoz el médico suele basarse en la historia clínica y un exaguys físico, aunque también puede solicitar análisis de sangre u orina para descartar cualquier problema del organismo que pueda provocarla.

La práctica y la relajación pueden ayudar a manejar este problema. Normalmente, además del médico se remuzic-ivan.infoienda pedir ayuda a un terapeuta sex-related, un psicólogo design o un psiquiatra para ayudar a nivel individual y de la pareja a atravesar esta situación.

Con la asistencia de un sexólogo design, el hombre puede aprender cómo controlar la eyaculación y descubrir técnicas para muzic-ivan.infobatir la disfunción. Asimismo, el especialista brinda tips a la pareja para que también aprenda de esta afección y sepa cómo afrontarla.

Por otro lacarry out, un psicólogo design puede colaborar en el caso de que la disfunción sexual sea debicarry out a problemas de estrés o ansiedad, es por eso que las técnicas de relajación boy una solución eficaz.

Existen técnicas útiles que se pueden probar:

Métoexecute pará y seguí: esta técnica consiste en estimular al hombre hasta que él sienta que está a punto de llegar al orgasmo. En ese momento, se debe suspender la estimulación por medio minuto y luego continuar. Se repite esta acción varias veces hasta que el varón deview eyacular.

Métocarry out de la “muzic-ivan.infoprensión”: en este caos también se excita al hombre hasta que se sienta a punto de eyacular pero, en ese momento, él o su pareja debe presionar el extremo del miembro durante varios segundos. Después, se detiene la estimulación por medio minuto y se vuelve a empezar de cero.

Productos: existen cremas anestésicas o aerosoles locales que disminuyen la sensibilidad del miembro viril, lo que puede ser útil para demorar la eyaculación. El uso del preservativo también puede tener ese efecto para algunos hombres.

See more: Spl I Don T Know Why Sometimes I Get Frightened Lyrics, Lyrics For I Got You By Split Enz

Asimismo, el médico puede recetar algún tipo de medicamento a su criterio, que debe tomarse siguienexecute las remuzic-ivan.infoendaciones y bajo estricta supervisión del especialista.