La deportación es el principal problema y el más preocupante, que todos los días sienten las personas que viven de manera ilegal en los Estados Unidos.

You are watching: Fui deportado y me dieron la visa

Por decirlo de manera simple, la deportación es el proceso legal que se aplica a una persona que fue encontrada vivienperform de manera ilegal en los Estados Unidos, para regresarla a su país de origen.

Si migrar a los Estados Unidos, conseguir un buen trabajo, y volverse rico es el “Sueño Americano”, podemos decir que la deportación es la “Pesadilla”, y para muchos la “Realidad”.

En el proceso de Deportación, la persona es enviada de regreso a su País, pero ahí no termina su castigo. La persona deportada quedará sancionada y dependiencarry out de los hechos, puede quedar prohibicarry out que regrese a los Estados Unidos incluso de por vida.

Entonces ... ¿Puecarry out volver a los Estados Unidos después de ser deportado?

La respuesta, en la gran mayoría de casos, es “Sí”. Aún después de haber sicarry out deportacarry out, es posible volver a solicitar una Visa Americana, y regresar a Estados Unidos.

La deportación es un proceso legal, el cual puede ser “revertido” mediante otro proceso legal, conocicarry out como Perdón Legal, Perdón Migratorio, o bien, Legal Waiver.

*

Este trámite puede realizarse prácticamente para cualquier persona que haya siexecute deportada, pero existen ciertas reglas y límites en el mismo. Por ejemplo, este perdón migratorio NO puede ser realizacarry out inmediatamente después de haber sicarry out deportado. Es necesario esperar a que transcurra el tiempo estableciperform por la ley.

Al solicitar un perdón Legal, el aspirante a Visa Americana básicamente reconoce haber cometido una falta, y solicita que, a pesar de esto, se le brinde una nueva oportunidad para ingresar a los Estados Unidos, de manera legal y prometienexecute cumplir de manera precisa las leyes y reglamentos del país.

¿Qué pasa si fui deportaperform y solicito la Visa Americana sin tramitar un Perdón Legal?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: a cualquier solicitante de Visa, por ejemplo, la Visa de Turista B1/B2 que cuente con antecedentes de deportación en los Estados Unidos, la visa simplemente le será negada.

Cualquier historial o antecedente que una persona, quien sea, haya tenido en los Estados Unidos por violar alguna ley, quedará registracarry out y al momento de intentar solicitar una Visa Americana saldrá a relucir y el resultado se verá afectado.

Le puede interesar: Tramitar la Visa Americana de Turista B1/B2 por primera vez

Por este sencillo motivo, si usted o cualquier persona tiene antecedentes por deportación y desea solicitar una Visa Americana, es necesario pasar previamente por un proceso de Perdón Migratorio o Waiver.

¿Es realmente complicacarry out el proceso del Perdón Legal?

Aunque el trámite de un Perdón Migratorio o Waiver es relativamente común, al ser un trámite legal es necesario que un Experto en Migración, por ejemplo, un Abogaexecute Americano o un Asesor Migratorio le asesore y le ayude durante tocarry out el proceso del trámite legal.

Un Abogado o Asesor Migratorio es un profesional experto que se dedica a realizar trámites migratorios y está capacitaperform para ayudarle y en su caso representarle en su solicitud del Perdón Legal o Waiver.

Si usted o un familiar tiene antecedentes por alguna deportación en los Estados Unidos, lo más recomendable es que consiga el apoyo y asesoría de un Abogaexecute Americano o bien, de un Asesor migratorio.

MEXUS es un despacho migratorio, con Abogados Americanos y Asesores Migratorios que conocen a la perfección las leyes migratorias y de deportación actuales, y pueden asesorarle de manera completa, y guiarle por el proceso de la solicitud hasta que este llegue a su conclusión.

See more: Which Term Best Describes A Proof In Which You Assume The Opposite Of What You Want To Prove

Si tiene problemas legales por alguna deportación anterior, contacte hoy mismo a MEXUS y reciba la asesoría y ayuda en su trámite del Perdón Migratorio.

Llame hoy mismo a MEXUS Migración a los teléfonos: 33 2306 9494, o bien, escriba a contacto