Has conocicarry out a un chico y luego de tener algunas citas, han encontracarry out el momento de tener intimidad.

You are watching: Me gusta hacer el amor contigo

Quizás ya hayan teniperform algunos encuentros en la cama y este chico te está comenzanperform a gustar de verdad.

También notas su interés en ti, pero todavía no sabes interpretarlo bien.

«¿Es solo una atracción física?»

«¿Realmente está sintiendo algo más profundo?»

«¿Es sexo casual o estamos hacienperform el amor?»

«¿Le gusta hacer el amor contigo?»

Es muy normal que tengas muchas dudas, cuando comienzas una relación con alguien. Este chico te puede gustar mucho, pero todavía no sientes la confianza para hacerle ciertas preguntas directamente.

La buena noticia es que existen muchas actually formas de saberlo, sin tener que estar interrogándolo con palabras.

Preparamos una lista completa de 20 señales, para que finalmente sepas si a un chico le gusta hacer el amor contigo.

¡Ten algo rico a mano para tomar, y comienza a leer, que esto se pone interesante!

20 signos para saber si a un chico le encanta hacer el amor con una mujer

*

1) Él hace contacto visual

Mirarte fijamente a los ojos, mientras están haciencarry out el amor, es una señal segura de que a este chico le gusta la intimidad que está tenienperform contigo.

Un hombre que solo quiere sexo probablemente mirará para cualquier lacarry out o cerrará los ojos.

Por otro laperform, un hombre que te está hacienperform el amor, te lo demostrará a través de la mirada apasionada.

Puede que esté hipnotizaperform por ti y le hayas robado su mirada. No pude quitarte los ojos de encima, mientras disfruta de lo que están sintienperform juntos.

Su mirada se pierde en tus ojos o puede ser fija y candente. De cualquier forma, el contacto visual estará allí y no pasará desapercibido.

2) Él dice tu nombre

Todos conocemos la historia de una persona teniendo sexo con otra y diciéndole el nombre de su ex o de alguien del cual está realmente enamoraperform.

O directamente no recuerda su nombre y hace lo que puede para esquivar ese momento incómoexecute y delatarse.

Esto sucede y ¡mucho!

Pero en tu caso, él ha dicho tu nombre, mientras estaban en plena acción. No solo estás agendada en su teléfono celular. Está en su mente y quizás estés comenzando a tener un lugar en su corazón.

Tal vez lo haya dicho con voz suave en un suspiro o lo haya gritaperform a pura pasión, durante el sexo. Lo has actually escuchado ya muchas actually veces o solo ha sido una, pero esto es suficiente. Sin duda, significa que este chico ha caícarry out por ti y le gusta hacer el amor contigo.

¿Y qué es lo mejor que puedes hacer si él también te gusta? Devolverle su nombre con una sonrisa. Guiño, guiño…

3) Se queda hablanperform contigo, después de hacer el amor

A un hombre que no le importas realmente, luego de haber llegaperform al punto culminante, se da la vuelta y se queda dormiperform.

Mientras que un hombre que está emocional e intelectualmente atraícarry out por ti se quedará hablando, luego de hacer el amor.

Intentará tener conversaciones profundas o tratará de hacerte reír, compartienexecute historias sobre su vida.

Que un hombre hable contigo, luego de tener relaciones, no es algo que se les da fácilmente. Pero si le agrada hacer el amor contigo, la conversación fluirá libremente y sin problemas.

También es sabicarry out que la conversación en la cama cultiva la intimidad. Así que haz que las palabras fluyan.

4) Se acurruca contigo (“te hace cucharita”)

*

¿Quién dice hacer que el amor es solo sexo?

Los seres humanos son los únicos mamíferos que disfrutan del sexo y lograr así un orgasmo. Esto significa que el mismo acto de hacer el amor, sucede principalmente en la mente.

Por lo tanto, si viene por detrás y te abraza para poder acurrucarse contigo, sabes que lo que tiene es más que sólo sexo.

Mostrar afecto, después de tener relaciones sexuales, es una clara señales de que te está hacienperform el amor y le gusta mucho.

5) Se toma su tiempo

¿Alguna vez has teniexecute una aventura con un “Don Juan” que te conquistó, obtuvo lo que quería y estuvo del otro laexecute de la puerta a los cinco minutos?

En ese momento te das cuenta de que te sientes un poco insatisfecha. También algo arrepentida por haberte dejaexecute usar como un juguete por un hombre.

Pero has actually encontraexecute un chico, que se toma su tiempo para preparar el ambiente, encendienperform velas y poniencarry out música suave. Entonces, puedes estar segura de que estás con un hombre que le gusta hacer el amor contigo.

Él quiere aprovechar al máximo cada momento que comparte contigo en la habitación. Quiere que el tiempo pase lentamente para disfrutar al máximo juntos.

6) Él está atento a tus necesidades

Un chico que es consideraperform con tus necesidades es una persona con la que vale la pena estar. Un hombre, que quizás no encuentres todos los días.

¿Te gusta la pasión en la cama o eres una amante suave?

De cualquier manera, si él hace un esfuerzo por considerar lo que quieres de un encuentro sexual, estás ante un verdadero hombre, que disfruta amándote. Principalmente, si eso significa que deben tener más juegos previos.

Si no tiene problema en esperar más tiempo para alcanzar su propia satisfacción, es porque realmente disfruta que tú obtengas la tuya.

7) Él te escucha

Si dices detente, él pisa los frenos y se detiene. Si dices adelante, él va y le pone toexecute su esmero.

Un hombre que te hace el amor, realmente te escuchará, y no sólo se dejará llevar por su pequeño soldado.

Estar con un hombre que se niega a escuchar, porque está demasiaperform ocupaperform pensanexecute en sí mismo (o en fútbol) es probablemente el peor sexo que puedas tener. No lo permitas.

Si realmente le importas, se asegurará de escuchar y estar atento a lo que le dices y necesitas.

8) Te hace preguntas

Si él expresa curiosidad cuanperform se trata de tus deseos sexuales, significa que su mente anhela que tú conectes con él.

En lugar de simplemente busautomobile su propia satisfacción física, un hombre que le gusta hacer el amor contigo, buscará también tu placer.

Esto significa que te preguntará lo que quieres.

Ya sea para conseguir el clímax, o para que te deleites con el proceso para llegar a él.

Puede preguntarte si deseas que las cosas vayan más rápidas y fuertes, o si prefieres que baje la velocidad para una llegada lenta y suave.

Hacerte preguntas para mejorar la experiencia, significa que no está solo en esto por él, sino que también lo está por ti.

9) Él muestra interés en ti

¿Te hace preguntas sobre ti, tu familia, tus ambiciones, objetivos y aspiraciones profesionales?

Eso significa que, además de que le gusta hacer el amor contigo, quiere llegar aún más lejos en la relación.

Si quiere simplemente pasarla bien y nada más, estará solamente interesado en la ruta más rápida para llegar. Luego, querrá busautomobile la salida.

Un chico que le comlocation hacer el amor contigo, seguramente se quedará después del sexo, te hará preguntas y expresará un genuino interés en tu vida.

10) Él te seduce

*

Si tu pareja realmente quiere estar contigo, hará tocarry out lo posible para que te sientas atraída por él y lo desees.

Pueden ser gestos tan simples como comprarte un ramo de flores, hacer fondue de chocolate, invitarte a cenar o escribir un poema romántico en una tarjeta. Estas child formas directas de seducirte y encantarte.

See more: Why Does My Font Size Keep Changing In Windows 10 Changed My Font?

No se trata solamente de caricias o miradas. Hay un abanico de posibilidades y él sabe cómo usarlas.