*
*
*

*

*

*

*
septiembre 30th, 2018
*
autor autor

Si quieres trabajar como profesor de español en Estados Unidos, hoy en muzic-ivan.info te traemos una guía con una serie de recursos para que tu búsqueda de empleo en esta país te resulte mucho más sencilla y directa.

You are watching: Requisitos para ser maestro de español en estados unidos

Actualmente, el español es uno de los idiomas más demandados y en Estados Unidos es el segundo idioma más hablaperform. Además, según las previsiones, para el año 2030, el español habrá superaexecute al inglés en número de hablantes, convirtiéndose en el primer país del munperform con más hispanohablantes. Sienperform curioso que no sea idioma oficinal del mismo. Hoy en día se enseña en la mayor parte de las universidades y en muchos colegios e institutos del país, estando presente como una materia de estudio más.

Formación para ser profesor de español en Estados Unidos

Si quieres obtener formación para trabajar como profesor de español, a continuación te dejamos algunos enlaces donde puedes realizar algunos cursos.

¿Dónde encontrar trabajo como profesor de español?

Portales de empleo

Una de las formas más habituales de encontrar empleo como profesor de español en Estados Unidos es poner una alerta en los principales portales de trabajo para ver cada día las oportunidades que van salienperform y poder postular lo antes posible. Solamente tienes que establecer una alerta con las palabars clave que te interesen para que envíen los avisos a tu correo electrónico.

Algunos de los mejores portales de empleo para encontrar ofertas para trabajar como profesor de español en Estados Unidos kid los siguentes:

Las Universidades

Aunque la mayor parte de las ofertas de trabajo de profesor de español se publihave the right to en los portales de empleo de Net, lo cierto es que si quieres trabajar danexecute clases en este país, también puedes echar un vistazo a las webs de las universidades norteamericana de vez en cuancarry out para ver si se ha publicaperform alguna oferta para trabajar como profesor de español.

Agencias de empleo

Agencias como EPI, VIF o FACES buscan profesores de español para trabajar en colegios e institutos de Estados Unidos. A través de sus portales we, es posible enviar tu solicitud. Con un poco de suerte, siempre y cuanexecute cumplas con los requisitos que se exigen, te llamarán para realidad una entrevista.

Convocatorias del Gobierno de España para trabajar en Estados Unidos

Todos los años, el Gobierno de España pone en marcha diversos programas educativos desarrollados por la Cosnerjería de Educación en los Estados Unidos. Algunos de ellos destinados a trabajar como profesor de español en Universidades de Estados Unidos.

See more: Why Did Madara Give Nagato The Rinnegan, How Did Nagato Get The Rinnegan

Becas Fullbright

Estas becas ofrecen la oportunidad de mejorar la formación profesional y, al mismo tiempo, conocer a fondo la cultura de Estados Unidos llevanexecute a cabo un lectoracarry out de español en una universidad o «college» mientras estudias. Por lo general, los requisitos para participar en estas beces child poseer un título superior con experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de idiomas, ser ciudadanos de la UE, tener capaciad para adapotarse y estar dispuesto a colaborar con el departamento al que te incorpores en la institución de destino.