3 Quest PointsAccess to ZanarisHabilidad para comprar y usar dragon longswords y dragon daggers

Requerimientos:31 de Crafting36 de Woodcutting

Ser capas matar a un árbol nivel 101(safe spot)

Objetos Necesarios:Hacha para árboles y un Knife

*

1.- Dirígete hacia los Aventureros, háblale al guerrero ya que los demás no te dirán nada, te dirá que están buscando la cuidad perdida de Zanaris y te dirá que busques un Duende escondido.

2.- Dirígete hacia el pequeño bosque localizado al oeste(izquierda) de los Aventureros; Con tu hacha equipada haz clic en el árbol que tiene la opción de “CHOP” y no “CHOP DOWN”, es entonces que veras al duende.

You are watching: The tree seems to have an ominous aura to it

*

3.- Prepárate en el Banco para la batalla contra un “Spirit tree” (nivel 101), “Zombies” (nivel 42) y para poder correr entre 2 “Greater demons” (nivel 92) No llevar cosas costosas, ACABARAS EN EL WILDERNESS. Te recomendamos usar magia (lvl 17+) o range (lvl 40+), si decides llevar magia, lleva por lo menos 100 hechizos de elemento (Agua, fuego, tierra y aire).

*

4.- Dirígete hacia los monjes que se encuentran en Port Sarim, no lleves armas ni armadura de melee ni ranged o no te dejaran entrar a Entrana.

Consejo: Debido a que los monjes no te dejaran entrar con armas ni armadura de range o melee. SI QUIERES RANGED…deberás llevar: pieles listas, con su respectivo hilo y aguja, puntas de flecha, plumas, arrow shafts (Que se hacen cortando un log normal), arco sin terminar y bow string (Se hace hilando un flax).

*

5.- Sigue el camino (Marcado en el mapa), hasta llegar con al dungeon, cuando intentes entrar el monje te dirá “que es muy peligroso”, dile que no te da miedo entrar.

*

6.- Dirígete hacia los Zombies y mata hasta que te tiren una hacha de bronce y dirígete después hacia el Dramen Tree (Cuidado con los Greater demons).

*

7.- CUIDADO: cuando cortes el árbol saldrá el Spirit Tree (nivel 101), colócate en los safe spots indicados en el mapa, ahora simplemente matalo (No es tan fuerte).

*

8.- Corta el Dramen Tree y conseguirás dramen brenches, usa el cuchillo en ellas y se convertirán en Dramen Staff.

9.- CUIDADO: Si no usas teleport y usas la salida Aparecerás en el wilderness. Usa el Home teleport o ve hacia la salida (localizada en el mapa), aparecerás en el nivel 32 del Wilderness, solo ve al sur (Abajo) y regresa al lugar del principio de la misión.

See more: How Many Jupiters Would Fit In The Sun ? How Many Jupiter Can Fit In Sun

10.- Con el dramen staff equipado ve a Zanaris (Señalado en el primer mapa) entra a la pequeña choza y estarás en Zanaris.