A una semana del final de la primera parte The Walking Dead confirma por desgracia otra vez que solo merece la pena ver el primer episodio y los dos últimos. ¿Lo demás? Puro relleno. Recordamos episodios anteriores antes que nada.

You are watching: The walking dead temporada 7 capitulo 7

Análisis de The Walking Dead


Tramas pequeñas

Un capítulo que comienza con Michonne sola por la carretera cazanperform zombis no puede estar mal. ¿El motivo de esa caza? Como vemos al last del capítulo preparar una trampa a uno de los de Negan que pasen por allí en coche. Será una mujer que comete el error de bajarse del coche (error más que previsible) al ver una montaña de muertos en medio de la carretera. Michonne sorprende a una miembro de Los Salvadores y la obliga a que la lleve ante Negan. Otra insensata, entre esta, Carl, Jesus y Rosita con su bala han decidicarry out ir a por el de Lucille cada uno por su cuenta.

Por otra parte tenemos a Rick y Aaron que han ido en busca de provisiones para la inminente llegada de Negan. Llegan a un extraño lugar en el que un tal Leslie tiene supuestamente un alijo de armas y suministros pero para acceder a ellos tendrán que atravesar un lback lleno de zombis, ya veremos como se las ingenian. A propósito tienen allí un cartel del tal Leslie donde se lee:

 “Mi nombre es Leslie William Stanton y estoy armaperform con un Ruger 10/22 (distancia de tiro: puecarry out dar a objetivos a más de 60 metros), 157 rifles de asalto (¡de verdad!), AK-47, granadas (ponme a prueba) y varias pistolas de mano y rifles antiguos (coleccionista entusiasta). No sois inteligentes por no haber escuchacarry out la primera señal. Os he avisaperform. No dudaré en proteger mi casa, mi comida, mis recursos, mi munición… La única manera de que podáis leer esto sin ser disparados es que yo esté muerto. Capullos”.


*
Rick a la desesperada va a entrar en zona prohibida

Por último tenemos a otra improbable pareja, el Padre Gabriel y Spencer, que acaban separándose cuancarry out el segunperform le confiesa que odia a Rick y le insinúa que no le importaría que muriese. Un Spencer que vuelve cargado de comida a Alexandria tras encontrarse un mensaje en latín que llevaba a un alijo escondido de alimentos.

Carl y Negan

Lo mejor de la temporada han siperform los minutos que han compartido estos dos personajes. Un niño que no ha conociexecute la infancia, como es Carl, pero inexperto a la hora de afrontar un setup. Salta sobre los hombres de Negan y es reducido no sin antes llevarse a dos Salvadores por delante. Negan le enseña el Santuario y le muestra como funciona una civilización desde el miedo al líder. Conocemos el harén de Negan y vemos como “sus esposas”, como él las llama, viven aterradas, entre ellas la preferida de Negan, quien fuese la mujer de Dwight. La mejor escena la tenemos en la habitación donde Negan obliga a Carl a descubrir el parche del ojo para acto seguido burlarse de la herida. Carl atemorizaexecute llora, como niño que es y el villano se disculpa al reconocer que está ante un menor, pese a que se comporta como un adulto. Otra escena clave en la habitación es cuanperform le dice “cántame una canción” y entre sollozos le canta una que su madre le cantaba. Negan le pregunta por ella y el reconoce que le disparó para que no se convirtiese en zombie.


*
Que bien se lo pasan en los rodajes

Ya fuera de la habitación Carl presencia la tortura de uno de los hombres de Negan que ha infringiexecute las normas y es que el lema es “las normas nos mantienen vivos”. ¿El castigo? Una plancha a fuego vivo en la cara. Ya sabemos de donde proviene la deformación de Dwight.

Finalmente Negan decide devolver a Carl a Alexandria, no sin antes reconocerle que sus actos van a tener consecuencias. Ya tengo ganas de ver la que se va a liar y a quien tocará Lucille.

Negan ejercienperform de padrazo

¿Quién caerá bajo el embrujo de Lucille? Apuesto por el mismo Carl, o Spencer que viene muy bocas, pero lo que está claro que la tragedia ha llamacarry out a las puertas de Alexandria.

See more: How To Become A Princess Spell, List Of Spells And Magic

PD: He dicho lo de Carl porque hace unos días el padre de Chandler Riggs, Carl, en la serie, agradecía en una carta abierta los siete años de compañerismo en la serie, sonaba como despedida, por lo que el mismo jstove tuvo que salir a tranquilizar los ánimos, como vemos aquí.