Algunos de estos trabajos requieren conocimientos especializados y habilidades específicas. Pero, con todos ellos, podrás ganar un buen dinero al año. Con información de Mundo Hispánico.

Debido a la pandemia de coronavirus, muchas personas se han quedacarry out sin empleo y están buscancarry out fuentes de ingreso. Es por eso que a continuación te dejamos una lista con los 9 trabajos mejor pagados para los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

You are watching: Trabajo mejor pagado para inmigrantes en estados unidos

Échale un ojo y busca oportunidades en estos campos laborales.


Trabajo como entrenador de aeróbicos

En Estados Unidos y en el resto del mundo, cada vez más personas están preocupadas por su apariencia física. Por ello, trabajos como el de un entrenador personal child más solicitados.

Este empleo te ofrece la ventaja de placlose to tus propios horarios y ganar dinero de manera autónoma. Si planeas emprender un futuro como entrenador personal, considera que tu salario por hora puede ser mínimo de $11 dólares y máximo de $40 dólares. Al año puedes ganar $83 mil dólares.


Industria aeroelectrónica

La industria aeroelectrónica en USA siempre está en busca de empleados para fabriauto y dar mantenimiento a sus maquinarias. ¿Te interesa incursionar en este tipo de trabajos? En ellos, puedes ganar un salario por hora mínimo de $12 dólares y máximo de $41 dólares. Tus ingresos anuales máximos pueden ser de $77 mil 762 dólares.

*
Foto: Pixabay.

Trabajo de instalador de ascensores

Este es otro de esos trabajos que nunca se agotan. Y es que todos los edificios requieren de este tipo de mantenimiento constantemente.

Por otro lado, quienes van empezanperform en esta rama labdental tienen la oportunidad de adquirir conocimiento especializado en electrónica. Con ello, pueden ampliar sus oportunidades de trabajo en otros lugares.

En Estados Unidos, un instalador de ascensores puede ganar entre $15 y $40 dólares la hora. Y, al año, sus ingresos pueden alcanzar los $91 mil dólares.

Masajistas

En su trabajo, los masajistas contratados reciben un salario extra y, a veces, bonos por cada sesión. Normalmente, este tipo de trabajo es muy solicitacarry out en hoteles, resorts y clubes exclusivos.

Por otro laperform, quienes deviewed dedicarse a esto pueden hacerlo también de manera independiente. Esto otorga gran libertad en los horarios personales.

Si te interesa y tienes conocimiento sobre el tema, entonces puedes cobrar entre $15 y $59 dólares la hora. Al año, podrías ganar $115 mil dólares.

See more: Urban Dictionary: One Is All And All Is One, One Is All, All Is One

Trabajo como cerrajero

Este trabajo es altamente demandaperform. Además, ofrece la ventaja de que puedes organizar tus propios horarios ya sea reparanperform o danexecute mantenimiento a equipos de protección del hogar y de negocios, entre otras cosas.